agenda / eventos

busca personas

Healthtech Venture Forum 2017
04 Octubre, 2017

El Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana presente en “Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017”

El 28 de septiembre de 2017, se ha celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el evento “Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017 “, promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y la red de CEEIs de la Comunitat Valenciana que reúne a todos los agentes públicos y privados del ecosistema emprendedor y de la Pyme de la Comunitat Valenciana, al que han asistido cerca de 1.500 personas.

En el marco del mismo, se ha dispuesto de un espacio denominado “Europa Oportunidades “, impulsando el crecimiento económico europeo con la sostenibilidad y la innovación, coordinado por SEIMED (Red EEN) y Climate-KIC. Este espacio ha contado con diversos talleres sobre, el reto europeo frente a la Economía Social, Nuevas Formas de financiación europea, Emprendimiento, y Encuentra tu socio en Europa, en el que han participado las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana como socias del proyecto EEN-SEIMED, presentado las oportunidades para las Pymes y emprendedores para encontrar un socio en Europa a través de la base de datos de cooperación empresarial de la Enterprise Europe Nework presente en más de 60 países, así como de los eventos europeos de interés, con la finalidad de apoyar sus esfuerzos para innovar e internacionalizarse.

EEN-SEIMEDS es miembro de la Red Enterprise Europe Network que ofrece sus servicios a las Pyme de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, para desarrollar su pleno potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación.

El consorcio SEIMED lo lidera el IVACE y el INFO de Murcia, y participan los socios, REDIT, AINIA, la Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y el CEEI de Valencia.

Imágenes Asociadas :

• Dirección
    Pza. Alfonso el Magnánimo, 12 1º-2ª 46003 VALENCIA
  • Fax
    info@camarascv.org

Copyright © Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana - Política de privacidad - Aviso legal