27 Octubre, 2017

El presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana hace entrega de dos Premios en la Clausura del HealthTech Venture Forum 2017, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa.

El evento internacional HealthTech Venture Forum 2017, se ha celebrado en Valencia durante dos días, 25 y 26 de octubre en las Naves, gracias a la apuesta conjunta de la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y el Banco de Patentes, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, ICEX España Exportación e Inversiones, y del Ayuntamiento de València, a través de Las Naves.

En el mismo han participado casi cuarenta startups innovadores del sector de la Salud Digital, Biotecnología y tecnologías medidas con más futuro de Europa, de las que más del 30% de las empresas que han participado en este foro son de la Comunitat valenciana, siendo el resto de Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Turquía, Bulgaria y España.

En el mismo, las empresas han podido presentar sus proyectos ante un jurado internacional formado por veintiséis inversores, business angels y agentes relevantes del ecosistema emprendedor. Diez empresas han tenido el reconocimiento del jurado, siendo premiadas, y dos de ellas son de la Comunitat Valenciana; Entrenarme SL y Mysphera.

Del resto de España han resultado premiadas B-wom y las siete europeas que han ganado el reconocimiento han sido Crest Optics SPA, de Italia; EP Solutions SA, de Suiza; Imagen Ltd, de Finlandia; Spirohome, Turquía. Stemmatters, Biotechnology and Regenerate Medicina, de Portugal, Tumour Trace, de Reino Unido y ViviDoctor, de Bélgica.

El Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana ha entregado dos galardones junto con el Conseller de Economía Sostenible, la Directora General de Ivace Internacional, el representante de ICEX España Exportaciones e Inversiones y la representante de Las Naves del Ayuntamiento de Valencia.

Imágenes Asociadas :

• Dirección
    Pza. Alfonso el Magnánimo, 12 1º-2ª 46003 VALENCIA
  • Fax
    info@camarascv.org

Copyright © Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana - Política de privacidad - Aviso legal