agenda / eventos

mes anteriormes siguiente
Noviembre 2017
lunmarmiejueviesabdom
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
 

Eventos del día 29 Noviembre, 2017

busca personas

EVENTOS
29 Noviembre, 2017

El Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana participa en 3ª reunión de socios del Proyecto europeo “SMART FINANCE” en Oporto, Lisboa.

El proyecto SMART FINANCE tiene como objetivo facilitar el acceso a la Financiación Inteligente a las pymes del espacio Sudoe 

Los días 22 y 23 de noviembre de 2017, ha tenido lugar en Oporto, Portugal, la tercera reunión de consorcio del proyecto SMART FINANCE: Financiación Inteligente para pymes y emprendedores del espacio SUDOE, en la que el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana ha participado como socio. 

Coordinada por la Cámara de Comercio de Oviedo, lider del proyecto, y la Agencia Nacional de Innovación de Portugal, el evento ha reunido a los especialistas de los Gabinetes FINLAB, responsables de dar asesoramiento a las pymes, los emprendedores y los autónomos del SUDOE sobre sus posibilidades de acceder a financiación y mejorar la gestión financiera de sus negocios. 

SMART FINANCE ha creado la primera plataforma inteligente de Financiación dirigida a Pymes y emprendedores,www.es.smartfinanceplatform.euy a través de los FINLAB se ponen a disposición de las empresas la mayor web de ayudas públicas y financiación privada del mercado, incluyendo ayudas a nivel local, regional, nacional y UE, así como productos bancarios, fintech, financiación no bancaria tradicional y SGR en España, Francia y Portugal. 

Además, los FINLAB ofrecen asesoramiento a las pymes y los emprendedores para la elaboración de su Plan de Negocio y Plan de Financiación y acompañamiento a rondas financiación y ponen a su disposición todo un conjunto de recursos como: Diagnóstico de Ayudas Públicas, Informe de Salud Empresarial, Guías sobre financiación, Herramientas y simuladores de gestión financiera y Academia SMART FINANCE. 

El proyecto SMART FINANCE, está liderado por la Cámara de Comercio de Oviedo, y el Consejo participa como socio junto con, la Cámara de Comercio de Barcelona, el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Universidad de San Jorge de Zaragoza, en España, el Consejo Regional de Cámaras de Comercio de la región de Aquitania en Francia, y la Agencia Nacional de Innovación y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios en Portugal. Tiene una duración de 26 meses y un presupuesto de 1,3 millones de euros cofinanciados al 75% por el Programa Interreg SUDOE. 

Con este proyecto SMART FINANCE, el Consejo de Cámaras refuerza su compromiso con las pymes, mejorando su acceso a la financiación y desarrollando actividades de apoyo y formación que se traducirán en una mejor gestión financiera de estas. 

SMART FINANCE contribuirá significativamente a crear un entorno empresarial dinámico, con una oferta financiera más accesible, aumentando la competitividad de las pymes, fomentando el espíritu emprendedor y contribuyendo a la creación de empleo y autoempleo y al crecimiento económico general. 

Más información: www.es.smartfinanceplatform.eu


Imágenes Asociadas :

  


Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana

  • Teléfono
    96 353 40 72
  • Dirección
    Pza. Alfonso el Magnánimo, 12 1º-2ª 46003 VALENCIA
  • Fax
    96 353 40 73
  • E-mail
    info@camarascv.org

Copyright © Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana - Política de privacidad - Aviso legal