agenda / eventos

mes anteriormes siguiente
Mayo 2018
lunmarmiejueviesabdom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
 

Eventos del día 28 Mayo, 2018

busca personas

EVENTOS
28 Mayo, 2018

Homenaje a Enrique Rico rodeado de amigos.

Enrique Rico ha recibido un homenaje sorpresa por los 40 años de dedicación a la Cámara de Comercio de Alcoi.

El acto ha sido organizado por la misma Cámara de Comercio poco después de dejar de ser presidente de esta institución. Han sido numerosas las personalidades, políticos y empresarios, que no han querido perderse este acto que han tenido lugar en el Salón Rotonda del Círculo Industrial. 

Después de aparecer el protagonista ha habido un primer vídeo donde han hablado algunas de las muchas personas que han tenido que ver con Enrique Rico a lo largo de su trayectoria, así como el mismo protagonista.

Acto seguido ha sido el turno de los parlamentos con los discursos del presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, José Vicente Morata, el actual presidente Pablo de Gracia, el alcalde de Alcoi, Antonio Francés y el propio Enrique Rico. El acto, y al tiempo las intervenciones, las ha ha el consejero de Economía Sostenible, Rafa Climent.

En medio de los parlamentos, Enrique Rico ha recibido dos reconocimientos, uno, la medalla de oro del Consejo de Cámaras que le ha otorgado el presidente, José Vicente Morata, y otro, el Premio Cámara de Comercio de Alcoi que le ha dado el consejero Climent, en forma de una figura del diez Mercurio sentado. También se ha hecho un reconocimiento a su mujer, Vicenta Albert.

Durante las intervenciones, las palabras más repetidas han sido excelente persona, inteligente, trabajador incansable... Morata ha hablado de una persona “que ha desenvuelto de su tierra y con un gran talando por llegar a acuerdos”, Francés la ha ha como “un trabajador incansable y una persona de éxito en todos los ámbitos para tener una de las Cámaras más antiguas a Alcoi gracias a él”.

De Gracia ha destacado “su profunda admiración hacia su persona y la suya semilla durante 27  años excelentes al frente de la Cámara con un merecidísimohomenaje” y Climent la ha ha como “un buen profesional, cosa que no se quizá si no se se una buena persona, una de las personas más relevantes a Alcoi los últimos 50 años, alguien imprescindible”.

Por último, el mismo protagonista, Enrique Rico, ha comentado que “estoy rodeado de amigos” pero también ha aprovechado para denunciar la situación actual, “Alcoi se muere y debemos luchar por evitarlo” y ha pedido en especial solo industrial. Después ha explicado que justo el 28 de mayo era su aniversario, 81 años, y que su familia, le había comentado de ir al Círculo a celebrarlo, sin saber que había un homenaje preparado.

 


Imágenes Asociadas :

      


Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana

  • Teléfono
    96 353 40 72
  • Dirección
    Pza. Alfonso el Magnánimo, 12 1º-2ª 46003 VALENCIA
  • Fax
    96 353 40 73
  • E-mail
    info@camarascv.org

Copyright © Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana - Política de privacidad