Jornada Sostenibilidad: Empresa y ODS, beneficios y herramientas para su implantación.

AGENDA 2030 Y ODS EN LA PYME: LA PERSPECTIVA CLIMÁTICA COMO FACTOR DE CREACIÓN DE VALOR.

JORNADA SOSTENIBILIDAD: EMPRESA Y ODS: BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS PARA SU IMPLANTACIÓN.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es el plan adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover objetivos y actuaciones enfocados a preservar nuestro entorno y nuestro medio ambiente, y dirigidos no solo a las personas y al planeta, sino también con un enfoque más global, encaminados hacia metas más integradoras como son el fortalecimiento de la paz universal o el acceso a la justicia.

Con este enfoque, la Agenda 2030 contempla 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, orientados hacia 17 temáticas o campos de actuación, todo ello para ofrecer un marco homogéneo, unas pautas, unas estrategias o unos compromisos para contribuir a la planificación del desarrollo sostenible.

Para difundir los ODS de la Agenda 2030 y promover entre las pymes de la Comunidad Valenciana la adopción de estrategias favorecedoras de la economía circular y la descarbonización, desde las Cámaras, con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, se convoca la presente sesión a través de la cual se iniciará un ciclo de jornadas de difusión de la Agenda 2030 y sus ODS.

Fecha                               27 de octubre de 2021

Horario                           de 9.30 a 11.30 h.

Lugar                               Presencial + streaming. Cámara Castellón. Av. Hermanos Bou, 79 (CASTELLÓN)

Datos de contacto        Área de Desarrollo Empresarial sostenibilidad@camaracastellon.com

INSCRIPCIONES  https://www.camaracastellon.com/es/Competitividad/jornadasagenda2030yodsenlaspymes