Jornada “Uso eficiente del agua en el regadío en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” Cámara Orihuela, 30 de junio de 2022

Cámara Orihuela, 30 de junio de 2022

18:00-18:10 h.                 Bienvenida y presentación.

Mario Martínez. Presidente de la Camara de Comercio de Orihuela

Celsa Monrós. Directora general del Cambio Climático. Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

18:10-18:35 h.                 Normativa de Cambio Climático y sus implicaciones empresariales.

18:35-19:00h.                  El efecto del cambio climático sobre la disponibilidad de agua de regadío en el sureste español.

Antonio Oliva Cañizares.  Máster en Planificación y Gestión de los Riesgos Naturales

19:00-19:25h.                  Retos del regadío tradicional de la Vega Baja del Segura.

Ricardo Abadía Sánchez. Director del Centro de Investigación e Innovación Agroalimentario y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández

19:25-19:50h.                  Gestión Eficiente del agua de riego en el regadío tradicional de la Vega Baja del Segura.

Miguel Mora Gomez. Dr. Ingeniero Agrónomo. Moval Agroingeniería.

19:50-20:15h.                   Residuos flotantes en los cauces de la Vega Baja del Segura: causas y consecuencias.

Carmen Rocamora Osorio. Directora del Departamento de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández.

20:15-20:30h.                  Coloquio y clausura.

Fecha:   30 de junio de 2022

Horario: de 18:00 a 20:30 h.

Lugar:   Cámara de Orihuela (Presencial + streaming)

Av. del Mar, 10, 03300 Orihuela, Alicante

Más información: www.camaraorihuela.es