LICITACIÓN ADJUDICADA

Acuerdo de adjudicación

Informe de adjudicación del Presidente, por delegación del Comité Ejecutivo de 13 de marzo de 2017.

Motivo de la adjudicación

La oferta económica presentada cumple con los requisitos previstos en el expediente PIPFEDER 5/2017.

Fecha de publicación de la adjudicación

19/04/2017

Importe de la adjudicación (IVA no incluido)

38.854,01€

Empresa adjudicataria

Feria Muestrario Internacional de Valencia

Formalización del contrato

20/04/2017
Contratación del espacio donde se va a celebrar el congreso Go Global (Pipfeder 5/2017)

Objeto del contrato

El Congreso Go Goblal de la Comunitat Valenciana tiene como objetivo la promoción internacional de las pymes ubicadas en esta Comunidad; está encuadrado dentro del apartado 1.3.3. Actuaciones especiales de interés para las Pymes de una determinada demarcación Cameral, autonómica o del conjunto de las CCAA del Manual de Orientaciones Básicas del Plan de Internacionalización de Promoción.

Este Congreso está cofinanciado en un 50 \% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020; y en un 50\% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) Internacional.

El Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana tiene la necesidad de contratar el alquiler del espacio donde va a tener lugar la celebración del Congreso GO GLOBAL al carecer de los medios materiales necesarios para ello.