Plan de emprendimiento España emprende
Apoyo y asesoramiento en todas las fases que componen la vida de la empresa

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese.

A lo largo estas etapas, el programa ha desarrollado un conjunto de actividades tanto presenciales como online, que llevarán a cabo los servicios de apoyo al emprendimiento de la red cameral y de la propia Cámara de España

Como objetivos específicos se plantean:

• La integración de los servicios necesarios para atender al conjunto de fases en que se distribuye el proceso de emprendimiento.
  • El uso integrado de los canales presencial y online con plena coherencia e imbricación.
  • La adaptación de los servicios prestados a las peculiaridades y necesidades de los diferentes territorios en que se desarrolla la actuación.

Para solicitar tu incorporación en este Programa acude a tu Cámara. Tendrás un equipo de profesionales especializados en materia de emprendimiento, que realizarán un acompañamiento activo a lo largo de todo el proceso