PROGRAMA
Ready2net 2019-2021
Redes Internacionales de Exportación de Pymes europeas en seis sectores objetivo; Bioeconomía, Diseño, Alimentación, Industria 4.0, Textil y Maquinaria textil. Cofinanciada por Programa COSME.

BUILDING EUROPEAN EXPORTS NETWORK

Ready2Net es un proyecto piloto financiado por la Comisión Europea, Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME, cuyo objetivo es fomentar las oportunidades de colaboración entre PYMEs europeas que deseen desarrollar, expandir y mejorar sus negocios internacionales mediante la creación de Redes de Exportación con un plan de promoción internacional conjunto.

https://www.ready2net.eu/

Se seleccionarán entre 40 y 80 PYMEs europeas dinámicas y dispuestas a cooperar entre sí en forma de 10 Redes de Exportación Europea, cada una compuesta entre 4 a 8 PYMEs de al menos tres países europeos.

¿Qué necesitas? Capacidad para competir en otros mercados, un claro potencial de crecimiento, y un proyecto comercial diseñado para implementar en colaboración.

¿De qué te puedes beneficiar? Contactar con otras PYMEs europeas con intereses comunes, formación específica, presencial y on-line, y apoyo experto y asesoramiento para llevar a cabo un plan de promoción internacional conjunto.

Ready2Net financia la creación de 10 Redes de Exportación con una subvención de hasta 25.000€ para cada red.

 Nueva Convocatoria: 

«Solicitudes individuales hasta el 19 de febrero de 2020 y, solicitudes de RED hasta el 29 de febrero de 2020»