Convenios, subvenciones, encomiendas y resoluciones

Convenios, encomiendas y resoluciones suscritos por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

  • Convenios, subvenciones, encomiendas y resoluciones suscritas por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en 2023:
  1. Resolución del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de concesión directa de subvención al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones de impulso de la competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana a través del fomento de la innovación en materia de sostenibilidad y la reactivación de la economía basada en la sostenibilidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
  2. Convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para la gestión de la calidad integral, el emprendimiento, la competitividad empresarial y la promoción de productos durante el año 2023.
  3. Resolución del Presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se instrumenta la concesión de subvención nominativa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades orientadas a impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat.
  4. Resolución del Conseller de Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se regula y concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para apoyar al mantenimiento de la estructura de personal y los gastos de funcionamiento del Consejo de Cámaras.
  5. Resolución de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la cual se regula y se concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento de la oficina PATECO y el desarrollo y la oficina técnica del Plan de acción territorial del sector comercio de la Comunitat Valenciana (PATSECOVA).
  6. Resolución de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se regula y concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad en la empresa comercial.
  7. Resolución del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de concesión de subvención nominativa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para la realización de las actuaciones de LLAMP CONSOLIDA.
  8. Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa TICCÁMARAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2023.
  9. Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de comercio minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial.
  10. Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de Coaching Digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2023.
  11. Resolución de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, por la cual se regula y se concede una subvención directa a la entidad Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para el fomento y difusión de los principios de diligencia debida en la Economía valenciana.
  12. Resolución de 27 de septiembre de 2023, del director general de Calidad y Educación Ambiental, por la que se autoriza el importe máximo destinado al ejercicio de las funciones delegadas por la Dirección General de Calidad y Educación Ambiental en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023.
  13. Convenio entre la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para instrumentar una subvención en orden a la cofinanciación del apoyo al Digital Innovation Hub de la Comunitat Valenciana como parte de la red europea de centros de innovación digital durante el ejercicio 2023.
  • Convenios, subvenciones, encomiendas y resoluciones suscritas por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en 2022:

1.- Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para las tareas de coordinación del plan de capacitación – PICE para el ejercicio 2022, cofinanciado por Fondo Social Europeo y la iniciativa de empleo juvenil.

2.- Adenda al Convenio suscrito el 22 de enero de 2021 entre el Ministerio de Defensa y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

3. Resolución de la Secretaria Autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica, de concesión directa de subvención para la realización de acciones de comunicación y sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 dirigidas a las pymes de la Comunitat Valenciana.

4.- RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2022, del director general de Calidad y Educación Ambiental, por la que se autoriza el importe máximo destinado al ejercicio de las funciones delegadas por la Dirección General del Calidad y Educación Ambiental en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022.

5.- Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa TICCÁMARAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2022.

6.- Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de comercio minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial.

7.- Convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para la gestión de la calidad integral, el emprendimiento, la competitividad empresarial y la promoción de productos durante el año 2022.

8.- Resolución del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de concesión directa de subvención al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones de impulso de la competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana a través del fomento de la innovación en materia de sostenibilidad y la reactivación de la economía basada en la sostenibilidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

9.- Convenio de colaboración entre LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para desarrollar cursos de modelo de negocio sostenible, durante el ejercicio 2022. [1] [2]

10.- Resolución del Conseller de Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se regula y concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para apoyar al mantenimiento de la estructura de personal y los gastos de funcionamiento del Consejo de Cámaras. [1] [2]

11.- Resolución del Presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se instrumenta la concesión de subvención nominativa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades orientadas a impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat.

12.- Resolución del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se regula y concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad en la empresa comercial. [1] [2]

13.- Resolución de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la cual se regula y se concede una subvención directa al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento de la oficina PATECO y el desarrollo y la oficina técnica del Plan de acción territorial del sector comercio de la Comunitat Valenciana (PATSECOVA).

14.- Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de Coaching Digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2022.

15.- Convenio entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el programa LLAMP consolida, año 2022.

16.1 DECRETO 137/2022, de 7 de octubre del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y concesión directa de subvenciones para la realización de acciones de formación no formal de cualificación y recualificación de la población activa vinculada a cualificaciones profesionales incluidas en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, en sectores estratégicos y mejora de las capacidades para la transición ecológica, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

16.2Resolución del Director General de LABORA – Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se concede al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, una subvención para el desarrollo de las acciones formativas relacionadas en el Anexo a la presente resolución, y por las cuantías indicadas en el mismo para las acciones formativas que lo integran.

  • Convenios, subvenciones, encomiendas y resoluciones suscritas por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en 2021:
  1. Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.   BOE
  2. Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de comercio minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial.
  3. Convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para la gestión de la calidad integral, el emprendimiento, la competitividad empresarial y la promoción de productos durante el año 2021.
  4. Resolución de 8 de julio de 2021, del Director General de Calidad y Educación Ambiental, por la que se autoriza el importe máximo destinado al ejercicio de las funciones delegadas por la Dirección General del Calidad y Educación Ambiental en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021.
  5. Resolución de la Secretaria Autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica, de concesión directa de subvención para la realización de jornadas de comunicación y sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030.
  6. Convenio de colaboración entre LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para desarrollar cursos en competencias digitales para personas desempleadas mayores de 45 años, durante el ejercicio 2021. (VALENCIANO)
  7. Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para el apoyo a la reestructuración, consolidación y crecimiento empresarial. Año 2021. (VALENCIANO)
  8. Convenio entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para apoyar al mantenimiento de la estructura de personal y los gastos de funcionamiento del Consejo de Cámaras. (VALENCIANO)
  9. Convenio entre la Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana para las tareas de coordinación del plan de capacitación – PICE para el ejercicio 2021, cofinanciado por Fondo Social Europeo y la iniciativa de empleo juvenil, en el que se establecen las condiciones de la ayuda.
  10. Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de Coaching Digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2021.
  11. Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa TICCÁMARAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2021.
  12. Convenio entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades orientadas a impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat. (VALENCIANO)
  13. Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para colaborar en la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad en la empresa comercial. (VALENCIANO)
  14. Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento de la oficina PATECO y el desarrollo y la oficina técnica del Plan de acción territorial del sector comercio de la Comunitat Valenciana (PATSECOVA). (VALENCIANO)