Convenios, subvenciones, encomiendas y resoluciones suscritas por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en 2020

Resolución de 14 de mayo de 2020, del director general de Calidad y Educación Ambiental, por la que se autoriza el importe máximo destinado al ejercicio de las funciones delegadas por la Dirección General del Calidad y Educación Ambiental en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020.

Convenio de colaboración entre Turismo Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para la gestión de la calidad integral, el emprendimiento, la competitividad empresarial y la promoción de productos durante el año 2020.

Valenciano

Convenio de colaboración entre LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para desarrollar cursos de ofimática durante el ejercicio 2020.

Valenciano

Convenio entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para apoyar el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento del Consejo de Cámaras.

Convenio entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actividades orientadas a impulsar la internacionalización de las empresas de la Comunitat.

Valenciano

Convenio y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de comercio minorista, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad.

Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa TICCámaras, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) en el ejercicio 2020.

Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana para colaborar en la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad en la empresa comercial.

Valenciano

Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de Planes de Consolidación Empresarial. Año 2020.

Valenciano

Convenio entre la Generalitat a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para colaborar en el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento de la oficina PATECO y desarrollo y oficina técnica del Plan de acción territorial del sector comercio de la Comunitat Valenciana (PATSECOVA).

Valenciano

Convenio entre la Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana para las tareas de coordinación del plan de capacitación – PICE para el ejercicio 2020, cofinanciado por fondo social europeo y la iniciativa de empleo juvenil, en el que se establecen las condiciones de la ayuda.

Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana para el desarrollo del programa de COACHING DIGITAL, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el ejercicio 2020.