XV CONFERENCIA ANUAL DE SOCIOS ESPAÑOLES DE LA ENTERPRISE EUROPE NETWORK, 29 Y 30 de septiembre, Palma de Mallorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

EL Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, socio del Consorcio EEN SEIMED, ha participado en la XV Conferencia Anual de socios españoles de la Red EEN celebrada los dias 29 y 30 de septiembre en Palma de Mallorca. Esta Conferencia ha sido organizada por el consorcio EEN Balears, formado por la FundacióBit, la Fundació Universitat Empresa de les Illes Balears y la Cambra de Comerç de Mallorca, en el Auditorio Parc Bit y en la sede de la Cambra de Comerç de Mallorca.

En estas dos intensas jornadas, se han compartido buenas prácticas, retos y desafíos, estrategias y objetivos de la red EEN para el período 2022-2025, en el marco de las prioridades de la Comisión Europea para los próximos años: sostenibilidad, digitalización, internacionalización, innovación y resiliencia. Han participado representantes de EISMEA, la Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas, la DG GROW de la UE, responsable de la política de la UE en materia de mercado único, industria, emprendimiento y pyme, así como representantes institucionales del Govern de les Illes Balears.

La Conferencia ha reunido a un centenar de expertos técnicos de todo el territorio español que prestan servicios gratuitos para que las pymes sean más competitivas, crezcan rápidamente y se internacionalicen con las mejores garantías de éxito.

En la misma, junto al Consejo, han participado representantes de organismos del Consorcio EEN SEIMED, IVACE, INFO de Murcia, Cámara de Comercio de Valencia, CEEI Valencia, REDIT y la Universidad de Alicante.

 

Noticias relacionadas