Jornada Sostenibilidad: Responsabilidad Social Empresarial como herramienta estratégica para la innovación de la pyme.

AGENDA 2030 Y ODS EN LA PYME: LA PERSPECTIVA CLIMÁTICA COMO FACTOR DE CREACIÓN DE VALOR.

JORNADA SOSTENIBILIDAD: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA INNOVACIÓN DE LA PYME.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es el plan adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover objetivos y actuaciones enfocados a preservar nuestro entorno y nuestro medio ambiente.

Contempla 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible – O.D.S. orientados a 17 campos de actuación, ofreciendo un marco homogéneo para contribuir a la planificación del desarrollo sostenible.

Difundir los ODS de dimensión social y buenas prácticas, para aplicarlos en las pymes de la Comunidad Valenciana.

Exponer aspectos básicos de la dimensión social y ofrecer ideas y herramientas disponibles para el mundo empresarial.

Fecha                               3 de noviembre de 2021

Horario                           de 9.30 a 11.30 h.

Lugar                               Presencial + streaming. Cámara Alcoy.  C/ San Francisco, 10 (ALCOY)

INSCRIPCIONES   http://bit.ly/formalcoy