Apoyo en la Consolidación de Mercados
Programas de acompañamiento y asesoramiento personalizado para potenciar y ampliar la presencia internacional de las empresas en los mercados exteriores y poder desarrollar las estrategias marcadas en sus planes de internacionalización.

La monitorización de mercados prioritarios y de oportunidad seleccionados a través del sistema de orientación de mercados proporciona a las Cámaras de una visión profunda de los macrosectores que presentan oportunidades en cada mercado, así como de los sectores de mayor oportunidad en dichos mercados prioritarios.